UNTUMBES Y GOBIERNO REGIONAL TUMBES, JUNTOS POR EL DESARROLLO DE TUMBES

Una importante reunión sostuvieron el rector (e) Dr. José Luis Saly Rosas Solano, autoridades unetinas y el gobernador regional Ing. Segismundo Cruces Ordinola, con la finalidad de poner en marcha proyectos que beneficien a la población de Tumbes.

La academia se pone al servicio del progreso regional, ofreciendo sus investigaciones para ser la base de proyectos que solucionen las demandas sociales en diferentes temas de salud, seguridad ciudadana, salud mental, educación, medio ambiente, turismo, entre otros.

En la cita también se abordó el tema de proyectos de infraestructura, el GRT tiene un importante proyecto de inversión como es la planta procesadora, espacio que servirá para el desarrollo académico de los unetinos y será la base de transformación de los productos naturales en productos con valor agregado, cuya comercialización, dinamizará la economía de Tumbes.

El gobernador regional comprometió a su equipo de gestión a visitar la sede de la UNTUMBES y sus facultades, a fin de priorizar intervenciones que aporten en la buena marcha académica de nuestra universidad.