UNIVERSIDAD NACIONAL DE TUMBES Y GORE LAMBAYEQUE SUCRIBIRÁN CONVENIO DE COOPERACIÓN

El Gobierno Regional de Lambayeque y la Universidad Nacional de Tumbes coordinan la suscripción de un convenio marco interinstitucional, para trabajar proyectos de inversión pública relacionadas a las diversas carreras profesionales que ofrece esta casa superior de estudios.

Por ello, el gobernador regional, Jorge Pérez Flores, sostuvo una reunión con el rector, Dr. José Luis Saly Rosas Solano.

Participaron el Mg. José Silva Rodríguez, jefe de la Oficina de Gestión de la Calidad y el Dr. Ruperto Arroyo, docente de la Universidad Nacional de Tumbes y el Lic. Juan Carlos Luna Urbina.

El gobernador regional resaltó el aporte de esta importante universidad pública de Tumbes a fin de trabajar futuros proyectos de desarrollo para Lambayeque.

Publicado:

Por: