NUEVOS INGRESANTES SE REUNIERON CON RECTOR

Con un fuerte abrazo entre los ingresantes y el Dr. José Luis Saly Rosas Solano, se inició la reunión del rector de la Universidad Nacional de Tumbes con los jóvenes que ocuparon los primeros puestos en el examen de admisión 2023 – II.

“Para nosotros es gratificante darle la bienvenida a su casa de estudios, para felicitarlos por su ingreso en este proceso de admisión. Asimismo, los exhorto a seguir esforzándose para que continúen en el camino al éxito”, indicó la máxima autoridad unetina durante el encuentro que se desarrolló en el salón de reuniones de su despacho.

Oqui Muñoz, ingresante al programa de estudios de medicina humana destacó: “Gracias a quienes han sido parte de este proceso de enseñanza porque ellos me han ayudado a alcanzar uno de mis ansiados objetivos. Además, agradezco al rector por abrirnos las puertas de su oficina y de la universidad”.

De su lado, Samuel Oyola, que ocupo el primer puesto en el cómputo general expresó su satisfacción por haber ingresado a la Untumbes y dejó un mensaje de aliento a los jóvenes que no lograron una de las vacantes. “No desmayen en sus sueños. Síganlo intentando, sé que lo lograrán”, afirmó.

Es importante mencionar que los flamantes universitarios de los 20 programas de estudios de la universidad licenciada por Sunedu, iniciarán sus clases en el semestre académico 2024-I.