RECTOR SE REUNIÓ CON SUPERINTENDENTE – Sunedu realizará supervisión a pedido de la Untumbes

La supervisión de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – Sunedu a la Universidad Nacional de Tumbes ha sido un pedido expreso que, ha presentado la máxima autoridad unetina, Dr. José Luis Saly Rosas Solano a la entidad que hoy es dirigida por el Dr. Manuel Castillo Venegas.

“Nos ha sorprendido gratamente la solicitud de la universidad de frontera, nosotros estaremos conformando la comisión y en quince días, esperamos que el equipo técnico profesional haga la supervisión respectiva”, manifestó el superintendente.

De su lado, el rector indicó: “Estamos enfocados en seguir elevando la calidad educativa en nuestros programas académicos profesionales en la Untumbes, por ello solicitamos a Sunedu el apoyo que permita fortalecer nuestro plan de acción”.

Es importante señalar que esta casa de estudios es la primera universidad licenciada en solicitar la supervisión de Sunedu.