Untumbes visita al Fondo Editorial de la Universidad Nacional Agraria La Molina

La Dirección de Producción de Bienes y Servicios de la Universidad Nacional de Tumbes en coordinación con el Vicerrectorado de Investigación, se complace en anunciar su visita al Fondo Editorial de la Universidad Nacional Agraria La Molina. El objetivo de esta visita fue fortalecer los lazos de colaboración entre ambas instituciones y promover el intercambio de conocimientos en el ámbito editorial para la creación y gestión de un fondo editorial de Universidad Nacional de Tumbes.

Durante la visita, representantes de la Dirección de Producción de Bienes y Servicios de la Universidad Nacional de Tumbes tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones y los procesos de producción del Fondo Editorial de la Universidad Nacional Agraria La Molina. Se llevaron a cabo reuniones y se compartieron experiencias sobre las mejores prácticas en la gestión editorial, la promoción de publicaciones y la difusión de la investigación científica.

Ambas instituciones manifestaron su interés en establecer mecanismos de cooperación que permitan la publicación conjunta de trabajos académicos y científicos, así como la colaboración en la organización de eventos relacionados con el ámbito editorial y la difusión del conocimiento.

La visita resultó en acuerdos preliminares para futuras colaboraciones, que incluyen intercambios de expertos, el desarrollo de proyectos editoriales conjuntos y el acceso compartido a recursos bibliográficos. Estas acciones contribuirán al enriquecimiento mutuo de ambas universidades y promoverán el avance de la investigación y la difusión del conocimiento en sus respectivas áreas de especialización.

La Dirección de Producción de Bienes y Servicios de la Universidad Nacional de Tumbes y el Fondo Editorial de la Universidad Nacional Agraria La Molina expresaron su satisfacción por esta visita y reafirmaron su compromiso de trabajar juntos en beneficio de la comunidad académica y científica.