UNTUMBES Y EL IESTP “CAP. FAP. JOSE ABELARDO QUIÑONES” FIRMARON UN IMPORTANTE CONVENIO DE COOPERACIÓN INTERINSTITUCIONAL

Un importante paso para la integración y el intercambio de experiencias y transferencia de conocimiento, es el objetivo del convenio de cooperación suscrito en la ciudad universitaria.

El rector (e) José Luis Saly Rosas Solano, anunció la aprobación del Consejo Universitario del Programa de Integración Académica, que permitirá a los titulados de los institutos tecnológicos continuar sus estudios profesionales.

Esta nueva forma de admisión será anunciada en los próximos días, así como el proceso de admisión y las carreras que son afines. La Universidad Nacional de Tumbes, seguirá apostando por la profesionalización de todos los tumbesinos.

Por su parte el director del IESTP. CAP F.A.P. José Abelardo Quiñones, Dr. Jaime Tandazo Purizada resalto el objetivo que hermana a las dos instituciones de formación profesional, la búsqueda de la excelencia académica y el desarrollo profesional y competencias de los jóvenes que egresan de nuestras aulas es nuestra prioridad, sostuvo el director.

La primera autoridad universitaria, manifestó que se seguirán generando acuerdos interinstitucionales con todos los institutos superiores con el fin de fortalecer la profesionalización de los jóvenes estudiantes de nuestra región.