Conoce nuestras oficinas, direcciones y dependencias

Oficinas

Modernización

Artículo 360 .- Unidad de Modernización

La Unidad de Modernización, es la unidad orgánica responsable de conducir el proceso de modernización y mejora de la organización y funcionamiento institucional, las actividades de simplificación y las relacionadas con la revisión y actualización de los instrumentos o herramientas de gestión institucional.

Artículo 370.- Funciones de la Unidad de Modernización Son funciones de la Unidad de Modernización:

a) Dirigir y realizar acciones de seguimiento y evaluación del proceso de implementación de la modernización de la gestión pública en la entidad.

b) Proponer la formulación de lineamientos, directivas e instructivos técnicos en materia de su competencia, para optimizar la gestión y desarrollo organizacional de la entidad.

c) Dirigir procesos de reestructuración orgánica y de organización administrativa en la entidad, en el marco del proceso de modernización de la gestión pública.

d) Conducir y articular el proceso de formulación, evaluación y actualización, así como emitir informes técnicos de opinión, sobre documentos de gestión institucional de la entidad, en el marco de la normatividad vigente.

e) Emitir informes técnicos sobre los alcances de las funciones establecidas a los órganos y unidades orgánicas de la entidad.

f) Mantener relaciones de coordinación técnico funcional con los organismos rectores de los sistemas administrativos.

g) Las demás funciones que le asigne el Jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto.

 

Dirigido por: C.P.C. Lucio Iván Lobatón Barreto

Correo: llobatonb@untumbes.edu.pe

Teléfono: +51 975 708 230

Documentos

Imágenes