Conoce nuestras oficinas, direcciones y dependencias

Oficinas

Administración

Artículo 460.- Funciones de la Dirección General de Administración

Corresponde a la Dirección General de Administración las siguientes funciones: 

a) Conducir los sistemas administrativos de gestión de recursos humanos, abastecimiento, tesorería, contabilidad pública y de programación multianual y gestión de inversiones, de acuerdo a la normatividad de la materia.

b) Proponer directivas y normas internas, de aplicación en el ámbito institucional, relacionadas con los sistemas administrativos.

c) Administrar los recursos humanos, financieros y materiales de la UNTUMBES.

d) Programar y gestionar las necesidades de capacitación y de bienestar del personal de la UNTUMBES.

e) Participar, en coordinación con la Oficina de Planeamiento Estratégico y Presupuesto, en la programación y formulación del presupuesto general de la UNTUMBES.

f) Conducir, la fase de ejecución del presupuesto institucional de la UNTUMBES, así como verificar que la ejecución del gasto responda a la programación aprobada en el Plan Operativo Institucional (POI).

g) Efectuar el control previo y concurrente de las operaciones administrativas y financieras de la UNTUMBES, en cumplimiento de las normas del Sistema Nacional de Control.

h) Dirige y supervisa la formulación de Estados Financieros y Presupuestarios de  la UNTUMBES.

i) Suscribir contratos y/o convenios relacionados a la adquisición de bienes, contratación de servicios, ejecución de obras y otros de su competencia.

j) Supervisar el cumplimiento de los términos contractuales y convenios, que correspondan a su ámbito de competencia.

k) Supervisar la administración de los bienes muebles e inmuebles de la UN TUMBES, así como controlar y mantener actualizado el margesí de los mismos.

I) Supervisar las actividades de servicios que se presten en la UNTUMBES.

m) Emitir los actos administrativos o de administración que correspondan en el marco de las competencias asignadas en la normatividad vigente.

n) Proponer, gestionar, emitir y ejecutar los actos de adquisición, administración, disposición, registro y supervisión de los bienes estatales.

o) Supervisar y cautelar el correcto uso de los bienes patrimoniales y no patrimoniales asignados.

p) Las demás funciones que le asigne el Rector o las que le corresponda de conformidad con los dispositivos legales vigentes.

Artículo 470.- Unidades Orgánicas de la Dirección General de Administración La Dirección General de Administración está conformada por las siguientes unidades orgánicas.

Unidad de Recursos Humanos.

Unidad de Abastecimiento.

Unidad de Tesorería

Unidad de Contabilidad.

Unidad Ejecutora de Inversiones.

Unidad de Servicios Generales

 

Dirigida por: C.P.C. Luis Enrique Mendoza Costa

Correo: lcostam@untumbes.edu.pe

Celular: +51 972 639 875

 

Documentos

Imágenes

C.P.C. Luis Enrique Mendoza Costa - Director General de Administración

C.P.C. Luis Enrique Mendoza Costa - Director General de Administración