Dirección de Incubadora de Empresas

Dr. Aguirre Campos Dorian Yasser

Email: incubauntumbes@untumbes.edu.pe

La Dirección de Incubadora de Empresas es el órgano de línea responsable de promover la iniciativa de los estudiantes para la creación de pequeñas y microempresas de propiedad de los estudiantes, brindando asesoría o facilidades en el uso de los equipos e instalaciones de la institución.

Funciones:

• Desarrollar y generar la cultura del emprendimiento en la UNTUMBES.
  • Brindar asesoría, capacitación y acompañamiento a los emprendedores, en el desarrollo de las competencias y habilidades necesarias para la identificación de oportunidades de negocio y la creación de empresas correspondientes.
  • Incentivar y apoyar a los emprendedores y empresarios para participar en eventos y concursos.
  • Ofreces el servicio de consultorías a la comunidad en general.
  • Elaborar y ejecutar programas de apoyo y financiación para el fomento de nuevas iniciativas empresariales y la creación de empresas.
  • Capacitar y actualizar a docentes para el fomento de la cultura del emprendimiento.
  • Otras que le asignen el Vicerrectorado de Investigación y los reglamentos específicos.

Colaboradores:

Bach. Brian Jheferson Balladares Zapata

Apoyo Administrativo

Bachiller en Ingeniería Agrícola ha laborado como Orientador de bonos otorgado por el gobierno central en el marco de la emergencia sanitaria en el año 2020 en el banco de la nación, área de coordinadores de la ODPE - Tumbes, asistente de obra en la empresa de Logística y Servicios Cosam, apoyo administrativo de la Dirección de Incubadora de Empresas desde el año 2023.

Correo electrónico: bjballadares21@gmail.com