Facultad de Ingeniería Pesquera y Ciencias del Mar



Dr. Oscar Augusto Mendoza Neyra

Decano

La Facultad de Ingeniería Pesquera y Ciencias del Mar de la Universidad Nacional de Tumbes que me honro en presidir y cuyo campus se ubica estratégicamente en un laboratorio natural, como lo es el ecosistema de manglar de Puerto Pizarro, les da la bienvenida al Perú y el mundo.

El consejo de facultad, los docentes, los estudiantes y el personal administrativo que laboran en esta facultad, estamos muy agradecidos por la acogida que tienen nuestras dos escuelas profesionales (Ingeniería Industrial Pesquera e Ingeniería Pesquera Acuícola). Nosotros seguiremos esforzándonos cada vez más para brindar lo mejor y formar profesionales de buena calidad y con un sentido humanista y responsable con el medio ambiente.

A lo largo de los 38 años de creación más los 07 años de programa académico perteneciente a la Universidad Nacional de Piura, la FIPCM ha producido profesionales que laboran en la región Tumbes, así como en otras regiones del país, sin contar con aquellos que nos representan responsablemente en el extranjero.

Aprovecho estas líneas para agradecer a todos y cada una de las personas que laboran conmigo en esta distinguida facultad, a los miembros del consejo de facultad, a todos los docentes, a los directores de Escuela profesional, a los directores de Departamento Académico, a los secretarios Académico y Administrativo, a los jefes de laboratorio, a todo el personal administrativo, gracias por su apoyo.

También quiero agradecer a la alta dirección de la UNTUMBES, Rector y Vicerrectores; asimismo a los jefes de oficinas generales, por su apoyo para el buen funcionamiento de esta facultad y las demás que cuenta la Universidad Nacional de Tumbes.