Instituto de Investigación

Dr. Saavedra López, Miguel Angel

Director

Email: institutodeinvestigacion@untumbes.edu.pe

El Instituto de Investigación, es el órgano operativo y de gestión del proceso de investigación, desarrollo y tecnología de la UNTUMBES, quien coordina con las unidades de investigación de cada Facultad y Escuela de posgrado. Depende jerárquicamente del Vicerrectorado de Investigación.

Funciones:

  • Establecer las áreas y las líneas de investigación científica de la UNTUMBES, de acuerdo a sus fines y objetivos y necesidades locales, regionales, nacionales e internacionales.
  • Promover y aprobar los proyectos de investigación científica que se ejecutan de manera individual, interdisciplinaria y multidisciplinaria.
  • Asesorar a docentes, estudiantes y graduados de la UNTUMBES en el diseño, elaboración y gestión de proyectos de investigación e innovación tecnológica.
  • Organizar cursos, congresos, conferencias, seminarios, talleres y otros eventos, acerca de la temática de ciencia y tecnología.
  • Promover, proponer y supervisar contratos de investigación y la presentación de servicios de asesoria con entidades públicas y privadas.

Colaboradores:

Ing. Domingo Luis Tandazo Ríos










Apoyo Administrativo

Ingeniero Agrónomo de profesión, colegiado y con estudios culminados en Gestión Pública, ha laborado en diferentes oficinas de la Universidad Nacional de Tumbes como: Oficina de Desarrollo y Coordinación, Oficina de Servicios generales, Oficina Promoción y Desarrollo Social, Centro Experimental los Cedros, Centro de Producción Pecuaria, Oficina General de Investigación, Oficina General Calidad Académica y actualmente en el Instituto de Insvestigación desde el año 2012.

Correo electrónico: dtandazor@untumbes.edu.pe

Mg Ing. Antonio Humberto Pardo Vinces











Apoyo Administrativo

Ingeniero Pesquero Colegiado, con Maestria en Gestión Publica, ha laborado en diferentes oficinas administrativas de la Universidad Nacional de Tumbes, como Oficina General de Extensión y Proyección Social, Laboratorio de la Facultad de Ingenieria Pesquera y Ciencias del Mar, Laboratorio de Bioquímica y Farmacología de la Facultad de Ciencias de la Salud y actualmente en el Instituto de Insvestigación desde el año 2022.

Correo electrónico: apardov@untumbes.edu.pe

CPC. Anyig Tatiany Clavijo Tandazo











Apoyo Administrativo

Contadora Pública Colegiada, ha laborado en diferentes oficinas administrativas de la Universidad Nacional de Tumbes, como la Unidad de Bienes Patrimoniales, desarrollándose como especialista en control patrimonial, en la Oficina de Infraestructura, en la Oficina de Presupuesto, en el comité de investigación de la Facultad de Ciencias económicas, en la Oficina de Tecnologías de la información y actualmente en el Instituto de Investigación.

Correo electrónico: atclavijot@untumbes.edu.pe

Registro de Proyectos:

Proyectos 2015-2016 Descargar
Proyectos en ejecución 2018 Descargar
Proyectos 2019 Descargar
Proyectos 2020-2021-2022 Descargar

Concursos:

Ganadores del concurso de proyectos de investigación Científica 2019 Descargar
Ganadores del concurso de proyectos de investigación Científica 2020 Descargar
Ganadores del concurso de proyectos de investigación Científica 2021 Descargar
Ganadores del concurso de proyectos de investigación Científica 2022 Descargar