Dirección de Producción de Bienes y Servicios

Dr. Sanchez Ancajima Raul Alfredo

Email: dpbs@untumbes.edu.pe

La Dirección de Producción de Bienes y Servicios es el órgano de línea responsable de formular políticas, coordinar y evaluar la promoción y el desarrollo de los Centros de Producción de Bienes y/o Servicios de la Universidad Nacional de Tumbes.

Funciones:

• Coordinar y supervisar las actividades y administrativas, económicas y financieras de los Centros de Producción de Bienes y/o Servicios.
  • Difundir las actividades de los Centros de Producción de Bienes y/o Servicios.
  • Planificar, organizar y ejecutar acciones de asesoramiento y asistencia técnica a los Centros de Producción de los Bienes y/o Servicios.
  • Identificar y proponer oportunidades de creación de unidades de producción de bienes y servicios.
  • Promover la relación de los Centros de Producción de Bienes y/o Servicios con las unidades de investigación y los Institutos y Centros de Investigación, para mejora la producción de bienes y/o servicios.
  • Otras que le asignen el Vicerrectorado de Investigación y los reglamentos específicos.

Colaboradores:

Ing. David Yhair Vásquez Lazo

Apoyo Administrativo

Ingeniero Agrónomo de Profesión, colegiado y con especialización en hidroponía y nutrición mineral. ha laborado en Taller de Enseñanza e Investigación en Cultivos Hidropónicos en calidad de Co-asesor además de diferentes oficinas administrativas de la Universidad Nacional de Tumbes como la Dirección de Escuela profesional de Agronomía, Unidad de Recursos Humanos y Dirección de Producción de Bienes y Servicios desde el año 2023.

Correo electrónico: dvasquezla@untumbes.edu.pe